Thursday, October 25, 2007

LINUX UBUNTU LIBERTAD SOLIDARIDAD


Hoy me he actualizado a Ubuntu 7.10 Butsy Gibbon.
Me quito la entra del XP del GRUB
Me cambio alguna configuracion
Todavia no me va bien el tema grafico

No creo que pueda disponer del escritorio 3 D por mi ATI 9200

pero aun ASI

I LOVE LINUX

Ubuntu lo recomiendo a todo el que lea esto.
Tiempo en instalarlo (incluye leer manuales y cometer errores) aprox alguien que no tenga ni idea de linux: 20 h

Por 20 horas de tu vida tendras:

SOFTWARE GRATIS el resto de ella y de CALIDAD y SIN VIRUS y CONFIGURABLE POR TI y PUEDES CONTRIBUIR A MEJORARLO y ES MIL VECES MEJOR QUE WINDOWS.

LINUXIZATE YA my friend

BE UBUNTU
BE FREE

1 comment:

Anonymous said...

Buenes...

Alcuerdate que ya hai sitiu d'alcuentru definituvu pal "I Sidra&Blogues". Ye la sidrería "Los Lagos" na Plaza'l Carbayón. Diremos dempués de finar el conciertu de "La Bandina" que va haber dempués de la mani. Tienes tola información y la esplicación de cómo llegar, nesta páxina:
http://24payares.wikispaces.com/

Vémonos el sábadu.